Conocénos

Quiénes somos

Somos un emprendimiento de capitales misioneros ubicado en San José, un territorio privilegiado del sur de la provincia de Misiones.

La Armonía

Nos especializamos en la cría ovina y brindamos servicio de cocina artesanal con producción de panificados, dulces y platos de carne ovina de nuestro campo.

Apostamos al trabajo colectivo, responsable y sustentable, garantizando la trazabilidad de nuestra producción que cumple todo el ciclo en nuestro campo. Desde que nace hasta que llega al producto final que se consume en nuestros platos.

Actualmente el 10% de la energía que consumimos es solar, y nos encontramos trabajando en un proyecto que nos permita alcanzar el 80% y así convertir al restaurant de La Armonía, en el primero en funcionar con energía solar.

Nuestra Producción

Nuestra actividad principal es la ganadería ovina. Nuestra crianza se basa en la raza Hampshire Down, también conocidas como “cara negra” proveniente del sur de Inglaterra, en el condado de Hampshire en 1880.

La misma fue lograda por la combinación de distintas razas, entre ellas la Bershire Knot, Hampshire Old, Southdown y Willshire Horn.

El Hampshire es un animal fuerte y muy estilizado. No aparenta debilidad ni rasgos de tosquedad. Poseen buena masa muscular. De gran adaptación al clima variado.

Cortá con la rutina

Somos tu mejor opción. Reservá y vení a la cabaña. Consultá por servicio con o sin gastronomía:

Vení a conocernos

Estamos en la Ruta 105 km 30 – San José, Misiones. Hacé click en el botón para ver cómo llegar: 

Opiná sobre nosotros en